logo-metaconsultec

Bienvenido a servicios de consultoria y capacitaci贸n METACONSULTEC!

image

C脫MO SUPERAR LA CRISIS DEL DESEMPLEO

Autor: Lían Hdez. Medina / Metaconsultec                                                          Tiempo de lectura: 1 min


"La vida no está llena de problemas, sino de posibilidades", menciona Víctor Frankl.

Prueba ineludible del valor que una organización confiere a sus colaboradores es brindar un apoyo a su salida. Esta es una práctica altamente humanista que logra personas más comprometidas con la visión corporativa, ya sea de manera interna o externa. En un nivel de comunicación profundo, existe un diálogo de identidad y pertenencia que se refleja en la función y en los resultados, tanto individuales como del equipo. Aquí es el espacio en donde se construye una relación ganar-ganar basada en el siguiente diálogo interno: veo que tu lealtad está conmigo, por ello, mi lealtad también está contigo.

Los programas de Outplacement son comúnmente contratados por las organizaciones que creen en el valor de su gente e integra herramientas que le permiten a la persona egresada, lograr la reinsersión laboral en un menor tiempo, como lo muestran diferentes estadísticas, el promedio de recolocación suele ser menor a 6 meses.

Desvinculación Asistida, por su nombre en español es una metodología para personas en movimiento: ejecutivos, estudiantes por egresar o recién egresados, mujeres que tuvieron el valor de dejar sus carreras de lado para ejercer una maternidad de tiempo completo, funcionarios públicos, ejecutivos, personas por jubilarse, gente en movimiento por el mundo y empleados con sueños emprendedores por realizar

La separación laboral, sea por despido o por voluntad propia, siempre es parte de un ciclo natural y no debe verse como una situación limitante, sino más bien como una crisis de transición de la que se puede aprender y crecer. Hoy en Metaconsultec®, hemos tenido el privilegio de antender como contratantes, a las áreas de Recursos o Capital Humano de diferentes organizaciones, así como departamentos de seguimiento a egresados de universidades de prestigio. También cada vez más personas en transición están decidiendo incorporarse y aprovechar los beneficios para planear y optimizar su carrera profesional.

En Metaconsultec®, hemos desarrollado una metodología integral para la Desvinculación Laboral, que transforma la crisis de desempleo en una experiencia creativa y estimulante de diseño profesional donde utilizamos herramientas de apoyo del Coaching, Consultoría y Mercadotecnia.

Te invitamos a conocer nuestro programa: 01 (477) 330-23-98.



Comentarios

image
image
image

DESARROLLO DE PAGINAS WEB