Descarga nuestra APP - Servicios de E-learning, consultoria y capacitaci贸n.

Te damos la bienvenida a nuestros articulos


guia-paso-a-paso-para-que-certifiques-tu-empresa-en-el-sistema-iso-9001-2015

GU脥A PASO A PASO PARA QUE CERTIFIQUES TU EMPRESA EN EL SISTEMA ISO 9001-2015

Categoria del blog: Social

La Norma ISO 9001-2015 es una herramienta que busca mejorar el desempe帽o y la eficacia de las organizaciones. No s贸lo es un sistema de gesti贸n de la calidad SGC, ya que tambi茅n busca mejorar la satisfacci贸n del cliente con un enfoque de negocio.

7-razones-para-implementar-una-app-de-capacitacion-movil

7 RAZONES PARA IMPLEMENTAR UNA APP DE CAPACITACI脫N M脫VIL

Categoria del blog: Social

Una soluci贸n que ha surgido recientemente y que ha demostrado ser altamente efectiva es el uso de aplicaciones m贸viles para la capacitaci贸n a trav茅s de cursos de habilidades blandas o t茅cnicas. Implementar una App de capacitaci贸n m贸vil puede ofrecer una serie de ventajas para las empresas, incluyendo una mayor flexibilidad

4-pasos-de-planeacion-estrategica-que-toda-empresa-deberia-conocer

4 PASOS DE PLANEACI脫N ESTRAT脡GICA QUE TODA EMPRESA DEBER脥A CONOCER

Categoria del blog: Social

La planeaci贸n estrat茅gica es una parte fundamental para conseguir las metas. Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha utilizado la planeaci贸n estrat茅gica, desde el 谩mbito militar, por ejemplo, para la conquista de nuevos territorios.

que-es-la-capacitacion-y-como-usarla-estrategicamente

QU脡 ES LA CAPACITACI脫N Y C脫MO USARLA ESTRAT脡GICAMENTE

Categoria del blog: Social

La capacitaci贸n es una herramienta del 谩rea de recursos humanos para incrementar el nivel de satisfacci贸n y mejorar el desempe帽o de los colaboradores de la empresa a la vez que coadyuvar en la soluci贸n

entrevista-por-competencias-con-el-metodo-star

ENTREVISTA POR COMPETENCIAS CON EL M脡TODO STAR

Categoria del blog: Social

La entrevista STAR es una de las metodolog铆as m谩s utilizadas durante las fases de reclutamiento y selecci贸n del talento, ya que permite identificar desempe帽os pasados que puedan pronosticar de manera efectiva la manera como se va a desenvolver el ocupante de una posici贸n en su rol.

clima-organizacional-laboral-que-es-y-como-mejorarlo

CLIMA ORGANIZACIONAL-LABORAL: QU脡 ES Y C脫MO MEJORARLO

Categoria del blog: Social

Una organizaci贸n con buen ambiente o entorno brinda un espacio para que cada colaborador se sienta c贸modo y por lo tanto pueda desempe帽arse con mayor compromiso.

que-es-el-repse-y-si-tienes-obligacion-de-registrarte

QU脡 ES EL REPSE Y SI TIENES OBLIGACI脫N A REGISTRARTE

Categoria del blog: Social

El REPSE es una obligaci贸n con la que muchas empresas deben cumplir, Aprende como estar al d铆a para evitar multas en una revisi贸n de la STPS.

10-mejores-caracteristicas-que-debe-tener-un-curso-virtual

10 MEJORES CARACTER脥STICAS QUE DEBE TENER UN CURSO VIRTUAL

Categoria del blog: Social

Si el contenido es el rey, la conversaci贸n es la reyna 驴Qui茅res saber porqu茅? En Metaconsultec庐?, te explicamos razones poderosas para impulsar el aprendizaje de tus colaboradores y construir una verdadera inteligencia de negocio.

como-desarrollar-una-relacion-efectiva-con-tus-hijos

C脫MO DESARROLLAR UNA RELACI脫N EFECTIVA CON TUS HIJOS

Categoria del blog: Social

Para tener una familia saludable, padres y madres necesitan esta formaci贸n, pues para ser m谩s eficaces necesitamos conocer y aplicar herramientas para la disciplina, comprendiendo su beneficio en la formaci贸n del car谩cter de nuestros hijos, pero a la vez que 茅sta sea adecuada y oportuna.

haz-tu-auditoria-virtual-con-exito

HAZ TU AUDITOR脥A VIRTUAL CON 脡XITO

Categoria del blog: Social

隆La virtualidad lleg贸 para quedarse! A continuaci贸n, analizaremos aquellos aspectos importantes que aseguraren el 茅xito en una Auditor铆a Virtual para que tu organizaci贸n cumpla todos los requisitos de un Sistema de Gesti贸n.

educacion-tradicional-o-e-learning-cual-es-para-mi

EDUCACI脫N TRADICIONAL O E-LEARNING, 驴CU脕L ES PARA M脥?

Categoria del blog: Social

El mundo cambia y evoluciona a un ritmo cada vez m谩s acelerado, y con ello tenemos que estar siempre adaptados a lo que la sociedad y tecnolog铆a exige, y la educaci贸n no es una excepci贸n. Con el cambio de educaci贸n presencial al e-Learning encontramos en este 煤ltimo varios beneficios.

5-pasos-para-crear-un-curso-online

5 PASOS PARA CREAR UN CURSO ONLINE

Categoria del blog: Social

驴Quieres saber c贸mo crear un curso online en 5 pasos? Aqu铆 te decimos c贸mo transformar la forma tradicional de dar capacitaci贸n a una nueva experiencia virtual.

como-hacerte-entender-por-los-demas

C脫MO HACERTE ENTENDER POR LOS DEM脕S

Categoria del blog: Social

"Todo vivir humano transcurre en las conversaciones". Humberto Maturana. Reconocer que en nuestro diario hacer va, de manera expl铆cita e impl铆cita la comunicaci贸n, nos ayuda a revalorizar esta actividad que realizamos de manera inconsciente...

serendipity-de-lo-inesperado-a-la-innovacion

SERENDIPITY: DE LO INESPERADO A LA INNOVACI脫N

Categoria del blog: Social

Seguramente t煤 has vivido alguna vez la experiencia de estar realizando una acci贸n buscando un resultado determinado y de repente, obtienes algo diferente. Serendipity b谩sicamente es la esencia de la innovaci贸n, son esos hallazgos afortunados o inesperados que se producen al estar buscando algo distingo.

como-superar-la-crisis-del-desempleo

C脫MO SUPERAR LA CRISIS DEL DESEMPLEO

Categoria del blog: Social

Prueba ineludible del valor que una organizaci贸n confiere a sus colaboradores es brindar un apoyo a su salida. Esta es una pr谩ctica altamente humanista que logra personas m谩s comprometidas con la visi贸n corporativa, ya sea de manera interna o externa.

como-convertirte-en-un-patrocinador-positivo

C脫MO CONVERTIRTE EN UN PATROCINADOR POSITIVO

Categoria del blog: Social

Busca que todo cuanto hagas sea hecho como si pudiera marcar una diferencia. William JamesEl patrocinio positivo tiene un efecto poderoso y profundo, brinda el espacio para que la persona pueda cambiar y desarrollar todas sus potencialidades, por ello es importante practicarlo todos los d铆as.

todo-equipo-necesita-un-lider-podrias-ser-tu

TODO EQUIPO NECESITA UN L脥DER, 驴PODR脥AS SER T脷?

Categoria del blog: Social

La caracter铆stica que define nuestro tiempo, sin duda alguna, es el cambio omnipresente, inalcanzable y la mayor铆a de las veces confuso que obliga a los nuevos l铆deres a buscar y dar respuestas innovadoras, vers谩tiles y r谩pidas...

8-habitos-para-aprovechar-cada-minuto-de-tu-dia

8 H脕BITOS PARA APROVECHAR CADA MINUTO DE TU D脥A

Categoria del blog: Social

Vivimos en un mundo acelerado, donde el estr茅s es parte de nuestra filosof铆a y pocas veces nos detenemos a pensar siquiera si lo que hacemos est谩 bien. Pero no deber铆a ser as铆, porque cuando aprendemos a emplear correctamente cada hora, minuto y segundo de nuestro d铆a, vemos c贸mo nuestra vida fluye dentro de un ritmo orquestado por nosotros mismos.

por-que-el-e-learning-aumenta-las-ganancias-de-las-empresas

C脫MO AUMENTA EL E-LEARNING LAS GANANCIAS DE LAS EMPRESAS

Categoria del blog: Social

Las plataformas de aprendizaje en l铆nea o e-Learning son ya una tendencia para el desarrollo y la inteligencia organizacional que lleg贸 para quedarse, ahora te decimos por qu茅.

10-pasos-para-perder-a-tus-clientes

10 PASOS PARA PERDER A TUS CLIENTES

Categoria del blog: Social

Sabemos hoy, las empresas compiten de manera permanente para incursionar y/o permanecer en el mercado, invierten en tecnolog铆a, infraestructura, desarrollo e investigaci贸n, publicidad, franquicias, innovaci贸n, etc.

10-beneficios-de-auditar-la-calidad

10 BENEFICIOS DE AUDITAR LA CALIDAD

Categoria del blog: Social

Una forma de lograrlo es incorporando Sistemas de Gesti贸n de la Calidad que buscan la estandarizaci贸n y la mejora, en este sentido, una vez implantados.

como-conciliar-trabajo-y-familia

C脫MO CONCILIAR TRABAJO Y FAMILIA

Categoria del blog: Social

El 茅xito en la vida s贸lo es verdadero cuando se encuentra acompa帽ado del 茅xito en el hogar. El mundo cambia, las personas identificamos desde peque帽as el reto que supondr谩 el lograr una percepci贸n de satisfacci贸n y plenitud en cada una de las 谩reas de nuestra vida.

como-invierte-su-tiempo-una-persona-exitosa

C脫MO INVIERTE SU TIEMPO UNA PERSONA EXITOSA

Categoria del blog: Social

El tiempo es oro, dice una frase. Todos conocemos que su valor proviene de lo finito, pero en ocasiones perdemos de vista que el tiempo es la herramienta m谩s valiosa para cualquier persona en cualquier 谩mbito de su vida y es nuestro activo m谩s grande, es por eso que la manera c贸mo lo gastamos o invertimos se traduce en gran medida en el 茅xitosos que podemos llegar a tener.

10-cualidades-de-la-gente-triunfadora

10 CUALIDADES DE LA GENTE TRIUNFADORA

Categoria del blog: Social

驴Te has preguntado porque hay gente que en donde se pare tiene 茅xito? 驴Qu茅 es lo que hace esta gente para triunfar? 驴Sab铆as que las personas exitosas tienen algunos patrones actitudinales en com煤n?

desarrollo-humano-e-industria-4.0-en-leon-(hannover-messe)

DESARROLLO HUMANO E INDUSTRIA 4.0 EN LEON (Hannover Messe)

Categoria del blog: Social

Le贸n se muestra orgulloso, ante la llegada del Hannover Messe a nuestra ciudad, la feria industrial m谩s grande del mundo

10-tips-para-innovar-en-ventas-con-coaching

10 TIPS PARA INNOVAR EN VENTAS CON COACHING

Categoria del blog: Social

M谩s del 50% de las empresas de Fortune han incorporado la metodolog铆a del Coaching como parte de su agenda organizacional, con lo cual aseguran un liderazgo en el mercado.


驴Te gustar铆a hablar con uno de nuestros asesores financieros?

Simplemente env铆a tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en breve.

image
image
image

DESARROLLO DE PAGINAS WEB