logo-metaconsultec

Bienvenido a servicios de consultoria y capacitaci贸n METACONSULTEC!

image

TODO EQUIPO NECESITA UN L脥DER, 驴PODR脥AS SER T脷?

Autor: Lían Hdez. Medina / Metaconsultec


Diseñar un estilo de liderazgo que inspire a las personas a dar lo mejor de sí es la meta.

La característica que define nuestro tiempo, sin duda alguna, es el cambio omnipresente, inalcanzable y la mayoría de las veces confuso que obliga a los nuevos líderes a buscar y dar respuestas innovadoras, versátiles y rápidas.


Conscientes de que la respuesta se encuentra en la gente, se vuelve urgente volver la mirada hacia el líder, como un factor estratégico para el desarrollo de toda la organización, de ahí que el desarrollo de las competencias y los valores personales es lo más importante en lo que pueden invertir hoy.


Las organizaciones requieren de un líder que favorece el conocimiento colectivo para adaptarse, tomar mejores decisiones, resolver problemas, trabajar en equipo, proporcionar una retroalimentación que permita la construcción y el desarrollo de su personal a cargo y modelar el futuro de la organización de acuerdo a la visión de la misma.


Este líder deberá tener como competencias básicas el saber inspirar, orientar y motivar a su equipo, también tener la capacidad para fomentar la toma de consciencia organizacional y traducir los valores de la organización en actividades y comportamientos cotidianos que permitan emprender acciones que la respalden.


En Metaconsultec® estamos conscientes de que todo gran líder requiere de las herramientas que aporta la inteligencia emocional, para poder desplegar nuevas formas de relacionarse en su entorno y transmitir el entusiasmo, confianza, respeto, compromiso, honestidad y coherencia en cada acción, para poder promover la satisfacción y colaboración necesarias durante el camino hacia las metas y retos desafiantes que se le plantean.
En Metaconsultec® contamos con diferentes programas que han marcado un hito en las mejores organizaciones, te invitamos a conocer nuestros mejores 10 del liderazgo:

Llámanos, podemos desarrollar un programa personalizado: (477) 330-23-98.



Comentarios

image
image
image

DESARROLLO DE PAGINAS WEB