Bienvenido a servicios de consultoria y capacitaci贸n METACONSULTEC!

image

EDUCACI脫N TRADICIONAL O E-LEARNING, 驴CU脕L ES PARA M脥?

Por: Ana Ramírez


Si nos vamos unos cuantos años al pasado, seguramente recordaremos que la educación presencial era la modalidad elegida de la mayoría de las personas; difícilmente, la educación a distancia era tan valorada como lo es ahora, pues los paradigmas de que si una era mejor que la otra, o que en la forma presencial se nos enseñaba más que en la virtual, eran tan recurrentes, que realmente preferíamos no tomar el curso si ésta era la única opción.

Todas esas ideas se fueron desvaneciendo con la rápida evolución de la tecnología, las exigencias de un mundo globalizado, y el ritmo de vida que ahora nos requiere ser más competitivos y preparados.

Hoy, la educación virtual se sitúa en lo real de nuestras perspectivas, convirtiéndose en la favorita de millones de personas alrededor del mundo; para muestra de ello, lo que ocurrió ante la contingencia sanitaria por Covid-19, en la que prácticamente toda la población migró en algún rubro a las modalidades que ofrece el internet, como trabajar o estudiar desde casa, así esto marcó un referente, un antes y un después en la evolución tecnológica.

En Metaconsultec® no evolucionamos contigo, y también evolucionamos pensando en tus metas y necesidades, para estar en tendencia con lo que necesitas. Así, nuestros servicios se volcaron hacia esa virtualidad que logra conectarte con los mejores contenidos que durante más de 10 años hemos diseñado para acompañarte en tu éxito personal y profesional.

Como la empresa global que somos, innovamos hasta el grado que disfrutarás la educación virtual como la mejor experiencia para adquirir nuevas competencias; recuerda que esta opción enumera las siguientes notorias ventajas:

 

  • Flexibilidad de horarios: Este puede ser el punto más atractivo de esta modalidad, pues los cursos siempre estarán disponibles en la plataforma que se utilice, por lo que puedes entrar y revisarlos a la hora que decidas.
  • Sin barreras físicas: No importa dónde te encuentres, bajo esta modalidad podrás conectarte para realizar tus actividades, pues no hay limitante geográfica que te lo impida.
  • Contenidos actualizados: Como los formatos de los contenidos son digitales, seguramente tendrás la certeza de que estarán actualizados de manera constante.

 

Y aunque como desventajas podría plantearse el hecho de que exige una mayor organización, fuerza de voluntad y autonomía, en realidad podrías verlo como un proceso para crearnos nuevos hábitos, que conlleven un reto hacia nuevas rutinas de adaptación a los cambios actuales.

Cabe resaltar, que un punto que a menudo encuentran desventaja en esta modalidad de educación, es la falta de un trato directo y personal entre el participante y su capacitador (como lo es el caso de las docenas de empresas que ofrecen cursos masivos on-line con “millones” de estudiantes); sin embargo, en Metaconsultec® encontrarás algo totalmente distinto.

Al tomar un curso en nuestra plataforma de e-Learning para Empresas, encontrarás que nuestras plataforma integra una serie de recursos para un aprovechamiento integral; entre éstos, contamos con: webinarios totalmente en vivo y controlados con especialistas en diferentes áreas, secciones de avance autogestivo, actividades de refuerzo didácticas y divertidas, videos de acompañamiento en diferentes puntos de avance de tus lecciones, etc.

Pero no solo eso, además te brindamos soporte técnico en vivo en un horario amplio toda la semana, para que puedas aprovechar tus cursos en plataforma Moodle con contenidos SCORM sin inconveniente alguno.

 

Así que, sabiendo esto, ¡te invitamos a que vivas la experiencia Metaconsultec® y sigas desarrollando tu potencial junto con nosotros!




Comentarios

image
image
image

DESARROLLO DE PAGINAS WEB