logo metaconsultec

Bienvenido a servicios de consultoria y capacitaci贸n METACONSULTEC!

image

C脫MO AUMENTA EL E-LEARNING LAS GANANCIAS DE LAS EMPRESAS

Por: Lían Hernández


Las plataformas de aprendizaje en línea o e-Learning son ya una tendencia para el desarrollo y la inteligencia organizacional que llegó para quedarse, ahora te decimos por qué.

Actualmente llevamos el intenet a todas partes. Nuestro tiempo en pantalla crece a la vez que incrementamos el número de aplicaciones que en muchas ocasiones están supliendo las funciones de asistente, asesor y compañía. Consultamos y recibimos notifiaciones para tomar muchas de las decisiones tan cotidianas como la ropa que usaremos el día de hoy.

Una característica distintiva de la generación millenial es su alta disposición para trabajar y aprender dentro de entornos digitales, misma que debe ser considerada por las empresas para el desarrollo de sus colaboradores.

Cada día se cierra más el gap entre la formación presencial y virtual haciendo prácticamente nula la diferencia entre ambas, e incrementando en muchas ocasiones los resultados que se obtienen de las plataformas, al facilitar el seguimiento de la aplicabilidad de la formación en el trabajo, a través de sus analíticas.

Sin embargo, contratar capacitación en línea es una decisión que debe tomarse muy en serio. Lo primero que te recomendamos es asegurarte de la experiencia y respaldo con el que cuenta la empresa que te ofrece el servicio de e-Learning.

 

 

 

Es importante considerar el entorno, estándar y alcance del servicio a contratar; recuerda que una buena experiencia de e-Learning siempre logrará una mejor predisposición de los participantes digitales, pero una mala experiencia suele vacunar de manera negativa este tipo de prácticas formativas.

 

Metaconsultec®, ofrece una amplia experiencia en temas formativos dentro de entornos virtuales, contamos con certificaciones nacionales que respaldan la especialización de nuestros expertos; además, desarrollamos contenidos y plataformas para organizaciones e instituciones educativas.

Con nosotros encuentras:

  • Configuración de plataforma MOODLE.
  • Diseño de contenidos y ambientes de aprendizaje con formato SCORM.
  • Asesoría de cursos de capacitación a distancia.
  • Diseño gráfico, Multimedia, infografía y fotografía.
  • Videos de micro-learning, introductorios y/o complementarios en calidad HD.
  • Renta o instalación de plataforma Moodle 3.6.3+.
  • Estrategias efectivas de monitoreo con envío de reportes periódicos.
  • Soporte técnico con testeo, 01- 800 y mesa de soporte para la atención de los usuarios.
  • Talleres para diseñar cursos a distancia.



Comentarios

image
image
image

DESARROLLO DE PAGINAS WEB