Dice un proverbio chino que "No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va". Consigue financiamiento para tu negocio y empieza con un plan estructurado para crecer.

Objetivo general: el emprendedor o empresario construye de manera consistente el documento rector para la puesta en marcha de una idea de negocio o mejorar su funcionamiento, según sea el caso; el cual permita realizar una valoración seria de los aspectos y áreas más relevantes del mismo para poder planearlos, aprovechar las oportunidades y disminuir los factores de riesgo. Alineando sus desarrollos a los estándares de competencia del CONOCER.

Dirigido a: incubadoras de negocios, fondeadoras, aceleradoras, propietarios de MiPymes y emprendedores, consultores, interesados en mejorar sus negocios y/o en obtener recursos para lograr un crecimiento.

Duración recomendada: 32 horas

Temario:

  1. Análisis diagnóstico
  2. Investigación de mercado
  3. FODA
  4. Identificación de la ventaja competitiva
  5. Redacción de la misión, visión y valores
  6. Estructura organizacional y administrativa
  7. Plan de mercadotecnia
  8. Análisis financiero
  9. Aspectos legales
  10. Identificación de indicadores

El contenido, modalidad y duración de este curso puede ser diseñado a la medida de tus necesidades. Puede ser impartido de manera presencial o virtual, pues contamos con plataforma de e-Learning.

Llámanos y obtén más información: 800-400-63-82.

#ViveLaExperiencia