Bienvenido a servicios de consultoria y capacitación METACONSULTEC!

Acerca de nosotros

La diferencia entre gastar e INVERTIR somos nosotros
¡Llama a la decisión correcta!

Durante estos 9 años tus objetivos han sido los nuestros y nuestro compromiso es que siempre logres tus resultados con excelencia. En reiteradas ocasiones hemos demostrado nuestra capacidad, haciendo lo imposible, posible. Eventos con conferencistas internacionales, de gran formato, multigrupos, desarrollo de competencias, mesas de trabajo. Tu también puedes lograr tus objetivos con nosotros.
Llámanos hoy mismo al 477 330-23-98
622695
Personas atendidas
1681
Servicios atendidos
117670
Participantes

Adquiere una franquicia ahora!

image
Jonh Nash

Tax Advice

image
Rebeca Masew

Tax Advice

image
Bruce Hill

Tax Advice

image
Daisy King

Tax Advice

Quiero una!

Nuestra historia

Nacimos el 20 de abril de 2010, con todo el poder de La Idea que impulsa a la acción. Somos la vocación de aportar constructivamente al quehacer de personas y equipos de trabajo.

Metaconsultec inició con la especialización y experiencia que nos distinguen. Como equipo, tenemos la convicción de que la educación la única vía hacia el cambio permanente, la innovación y la mejora que transforma vidas e impacta positivamente todo resultado.

2010
Programa estatal de capacitación

Realizamos el programa estatal de capacitación “Educación del Carácter” en el que participaron más de 7 mil docentes y el ponente Neoyorquino Thomas Lickona.

2013
Operaciones como Centro Evaluador

Iniciamos operaciones como Centro Evaluador de la Red CONOCER apoyando en el proceso de certificación de competencias laborales.

2015
Sistemas de Gestión

Formamos e implementamos Sistemas de Gestión de acuerdo con las Normas ISO: Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.

2017
solución TI PollSystem®

Lanzamos nuestra solución TI PollSystem® para la evaluación de programas públicos, perfil de ingreso, clima laboral y estudios que mejoran la toma de decisión.

Unete a nuestro equipo, trabaja con nosotros