Descarga nuestra APP - Servicios de E-learning, consultoria y capacitaci贸n.

Lían Hernández
Autor/a
image

TODO EQUIPO NECESITA UN L脥DER, 驴PODR脥AS SER T脷?

Por: Lían Hernández


Diseñar un estilo de liderazgo que inspire a las personas a dar lo mejor de sí es la meta.

La característica que define nuestro tiempo, sin duda alguna, es el cambio omnipresente, inalcanzable y la mayoría de las veces confuso que obliga a los nuevos líderes a buscar y dar respuestas innovadoras, versátiles y rápidas.


Conscientes de que la respuesta se encuentra en la gente, se vuelve urgente volver la mirada hacia el líder, como un factor estratégico para el desarrollo de toda la organización, de ahí que el desarrollo de las competencias y los valores personales es lo más importante en lo que pueden invertir hoy.


Las organizaciones requieren de un líder que favorece el conocimiento colectivo para adaptarse, tomar mejores decisiones, resolver problemas, trabajar en equipo, proporcionar una retroalimentación que permita la construcción y el desarrollo de su personal a cargo y modelar el futuro de la organización de acuerdo a la visión de la misma.


Este líder deberá tener como competencias básicas el saber inspirar, orientar y motivar a su equipo, también tener la capacidad para fomentar la toma de consciencia organizacional y traducir los valores de la organización en actividades y comportamientos cotidianos que permitan emprender acciones que la respalden.

 

En Metaconsultec® sabemos que todo líder requiere herramientas que le aporten en su forma de relacionarse con su entorno y transmitir entusiasmo, confianza, respeto, compromiso y coherencia en cada acción. Por eso, contamos con diferentes programas que te servirán de mucho para lograr este liderazgo:




Comentarios

Suscr铆bete a nuestro bolet铆n de noticias

image
image
image

DESARROLLO DE PAGINAS WEB