logo metaconsultec

Bienvenido a servicios de E-learning, consultoria y capacitaci贸n METACONSULTEC!



Metaconsultec Publicado Hace 139 d铆as Duraci贸n 4:31

Certifica tu PyME en ISO 隆r谩pido y barato!

Compartir
Facebook whatsapp LinkedIn Email
Siguenos en:


Toda crisis representa una situación de cambio abrupto y grave que por su misma naturaleza puede poner en peligro, en este caso vamos a hablar del negocio.

Antes de iniciar este quiero invitarte a reflexionar sobre 3 puntos cruciales para el éxito de tu negocio:

1. ¿Cómo anticipas los riesgos que pueden afectar tu negocio y cómo les haces frente?
2. ¿Tienes definido con claridad y por escrito a donde quieres llevar su negocio?
3. ¿Qué estrategias estás aplicando para conseguirlo?

Déjame explicarte que el hecho de que tu negocio mejore con la implementación de la Norma iso 9001-2015 tiene validez científica, pues existen más de 40 estudios que lo demuestran.

¿Conoces el término de palanca? Quiere decir que al introducir un pequeño cambio puedes mover un sistema completo, así que limitar la capacidad durante una crisis por miedo no es opción, nuestra recomendación es utilizar la Implementación del ISO como una palanca, es decir, hacer una inversión estratégica que detone el desarrollo de tu negocio.

Recuerda siempre esta distinción: invertir, significa destinar recursos como dinero y tiempo, a actividades cuyo beneficio va a ser mayor… una inversión estratégica es implementar ISO en tu negocio.

Seguramente has escuchado hablar de los océanos azules, que son el espacio en los que tu negocio encuentra menos competencia, por lo tanto sus posibilidades de crecimiento son más grandes… una forma de acceder a ellos es implementando la ISO, lo que te da un distintivo y mejora la posición de tu negocio distinguiéndote frente a clientes con mayor capacidad de compra.

¿Quieres venderle a grandes clientes internacionales como China, EU, Alemania y Japón? Uno de los principales requisitos es el cumplimiento de sus estándares de calidad los cuales se encuentran regulados por la Norma ISO 9001-2015.

Si crees que esta certificación sólo es para la grandes empresas, que es muy costosa o que implica complejo papeleo y más personas en tu pequeño o mediano negocio, déjame decirte que no es así.

Aquí en Metaconsultec hemos diseñado un programa ágil que llamamos FAST-TRACK, en el cual, en tan sólo 3 meses de consultoría y formación totalmente online, tu negocio podrá beneficiarse de tener un Sistema de Gestión de la calidad bien implementado.

Así que si tu negocio se encuentra en México o Latinoamérica, nosotros en Metaconsultec somos tu mejor opción.

A través de nuestro programa, te apoyamos desde la aplicación de un diagnóstico para verificar qué requisitos ya está cumpliendo tu empresa.

Asesoría especializada para el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001-2015.

Consultoría para elaboración de la estructura, documentación y controles de tu negocio.

Acompañamiento durante la aplicación de la auditoría interna y de certificación.

En Metaconsultec tenemos el orgullo de ser aliados de una cantidad de negocios grandes y pequeños que hoy tienen un certificado de calidad ISO y son historias de éxito, pues en lugar de lamentarse por la situación, han apostado por la mejora y la estrategia, generando soluciones creativas para el beneficio de sus negocios.

Como estableció Peter Senge autor de la Quinta Disciplina, el peor error que puede llevar al fracaso a un negocio, es limitar su capacidad para salir a flote. Así que en estos tiempos complejos en Metaconsultec queremos apoyarte para blindar tu negocio.

Pregunta por nuestro programa “Certifica a tu MIPYME”. Consultas gratis en México y Latinoamérica al 800-400-6382.

También puedes contactarnos a través de nuestro chat en vivo, donde nuestros consultores te atenderán de lunes a viernes de 9 a 5 de la tarde hora de la ciudad de México.


驴Te gustar铆a hablar con uno de nuestros asesores financieros?

Simplemente env铆a tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo en breve.

image
image
image

DESARROLLO DE PAGINAS WEB